P.706 – AYUDANTE MECÁNICO AUTOMOTRIZ MULTIMARCA – COPIAPÓ – MARICUNGA QL034 en Copiapo – (QOO-171) en Copiapo en Copiapo en Copiapo | [C.06] en Copiap | (V198)


P.706 – AYUDANTE MECÁNICO AUTOMOTRIZ MULTIMARCA – COPIAPÓ – MARICUNGA QL034 en Copiapo – (QOO-171) en Copiapo en Copiapo en Copiapo | [C.06] en Copiap | (V198)

Empleo de P.706 – AYUDANTE MECÁNICO AUTOMOTRIZ MULTIMARCA – COPIAPÓ – MARICUNGA QL034 En Copiapo – (QOO-171) En Copiapo En Copiapo En Copiapo | [C.06] En Copiap | (V198), Chile Empleo Automotriz

Aplique a La vacante P.706 – AYUDANTE MECÁNICO AUTOMOTRIZ MULTIMARCA – COPIAPÓ – MARICUNGA QL034 en Copiapo – (QOO-171) en Copiapo en Copiapo en Copiapo | [C.06] en Copiap | (V198) también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Copiapó, Atacama – SALFA, empresa con presencia nacional, con más de 80 años en el mercado, representante de marcas de nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, Áreas de Servicio y Rent a Car y representantes exclusivos de John Deere en Chile requiere para integrar a su equipo: AYUDANTE MECÁNICO AUTOMOTRIZ MULTIMARCA – COPIAPÓ – CONTRATO FAENA MARICUNGA Buscamos profesional orientado a la calidad, responsable, comprometido y altamente motivado… por el trabajo en equipo con ganas de desarrollarse profesionalmente dentro de una gran organización. El objetivo del cargo es apoyar en todas las mantenciones y reparaciones que realice el técnico mecánico de la arrendadora, realizándolas bajo las políticas de calidad y estándares de calidad la empresa, entre otras funciones. – Titulo Técnico Nivel Superior Mecánico Automotriz o afín. – Experiencia como ayudante de mecánico automotriz multimarca. – Experiencia en reparaciones mecánicas en vehículos livianos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en Chile –

Ver más vacantes de automotriz



Trabajo Ayudante Electrico Automotriz Transantiago (Huechuraba/Turnos Rotativos)
Vacante de trabajo Subus Chile S.A. - Santiago, Región Metropolitana - ) -Conocimiento o experiencia en electricidad automotriz -Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos...
Vacante Mecánico automotriz
Vacante de trabajo Empresa del rubro automotriz - Santiago, Región Metropolitana - Importante empresa de mantenimiento automotriz, busca incorporar a su sucursal ubicada en la comuna... de Renca una persona con experiencia en mecánica rápida automotriz para realizar servicios de: lubricación...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO P.706 – AYUDANTE MECÁNICO AUTOMOTRIZ MULTIMARCA – COPIAPÓ – MARICUNGA QL034 EN COPIAPO – (QOO-171) EN COPIAPO EN COPIAPO EN COPIAPO | [C.06] EN COPIAP | (V198)

P.706 – AYUDANTE MECÁNICO AUTOMOTRIZ MULTIMARCA – COPIAPÓ – MARICUNGA QL034 en Copiapo – (QOO-171) en Copiapo en Copiapo en Copiapo | [C.06] en Copiap | (V198)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con automotriz en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna relación con P.706 – AYUDANTE MECÁNICO AUTOMOTRIZ MULTIMARCA – COPIAPÓ – MARICUNGA QL034 En Copiapo – (QOO-171) En Copiapo En Copiapo En Copiapo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal oficial de p.706 – ayudante mecÁnico automotriz multimarca – copiapÓ – maricunga ql034 en copiapo – (qoo-171) en copiapo en copiapo en copiapo | [c.06] en copiap | (v198) por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Automotriz para las Áreas de Chile, Mecánicos, Técnica mecánica.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.