Profesor de Artes 20 horas Coyhaique


Profesor de Artes 20 horas Coyhaique

Oferta de Empleo de Profesor De Artes 20 Horas Coyhaique, Chile Vacante Arte

Concurse por El empleo Profesor de Artes 20 horas Coyhaique también relacionada con cultura, diseño que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

Institucion de salud – Coihaique, Aysén – Importante institución de salud requiere Profesor de Arte, por jornada de 20 horas semanales en Coyhaique. Dentro de sus funciones será…: – Estudios Universitarios en Artes Plasticas – Postgrado en Arte Terapia (Postítulo o Magister) – Deseable trabajo con niños y adolescentes…
Ofertas de empleo arte en Chile –

Ver más vacantes de arte



Esta oferta de empleo “profesor de artes 20 horas coyhaique” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Diseñador gráfico / Community manager
Oportunidad laboral Cesar Machuca - Talca, Maule - . Sus principales tareas serán colaborar con el equipo de marketing en todo lo relacionado con el arte y diseño...
Empleo Práctica Marketing
Vacante de trabajo Seguros Falabella - Santiago Centro - : Seguros Falabella se encuentra actualmente en busca de un Diseñador Gráfico o Publicista (Arte...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR DE ARTES 20 HORAS COYHAIQUE

Profesor de Artes 20 horas Coyhaique

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo profesor de artes 20 horas coyhaique. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: profesor de artes 20 horas coyhaique referente a arte para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Profesor de Artes 20 horas Coyhaique ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Profesor De Artes 20 Horas Coyhaique por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Profesor de Artes 20 horas Coyhaique

  1. Daniela Schwarzenberg dijo:

    Estimados. Juntos con saludarles quiero decirles que me interesa mucho este trabajo. Soy licenciada en Artes Visuales y he participado en proyectos colectivos e individuales. Ademas tengo un real interés por el arteterapia y las terapias alternativas. Estoy dispuesta a especializarme en el área incluso. Les ruego me den algun correo para enviarles mi CV. Vivo en Pucón y deje una solicitud por este trabajo en otra pág. Hace poco me llamaron pero se corto la llamado y cuando intento comunicarme desde mi móvil no es posible realizar la llamada. Estare esperando respuesta. Gracias.

    Daniela.

  2. Carolina villegas dijo:

    Estimados espero estén bien, quería saber si el trabajo aún está disponible para poder enviar mi curriculum. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *