Jefe Sucursal Rancagua Rubro Automotriz


Jefe Sucursal Rancagua Rubro Automotriz

Trabajo de Jefe Sucursal Rancagua Rubro Automotriz, Chile Vacante Automotriz

Consulte La vacante Jefe Sucursal Rancagua Rubro Automotriz también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Empresa Rubro Automotriz – O’Higgins, Aysén – Importante empresa del mundo automotriz busca una persona para el cargo de Jefe de Sucursal en la ciudad de Rancagua. La busqueda… se orienta a personas con experiencia de al menos 2 anos como Jefatura de Sucursal o Local en el rubro automotriz. La persona sera encargada…
Ofertas de empleo automotriz en Chile –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo "jefe sucursal rancagua rubro automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto PRÁCTICA INGENIERO EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Oferta de empleo GRAN HOLDING AUTOMOTRIZ - Santiago, Región Metropolitana - Importante empresa del rubro automotriz, requiere un alumno en práctica con formación técnica... automotriz para el área de REPUESTOS en la comuna de Vitacura, se ofrece cheque de restaurant y bono...
Trabajo S.435] (O.91) mecánico automotriz con experiencia - (Z-048) en San Pedro de la Paz en San Pedro de la Paz en San Pedro de la Paz
Oferta de empleo P&P Mobil. Mecanica automotriz - San Pedro de la Paz, Biobío - Para taller mecanico de prestigio necesito 1 mecanico automotriz titular, con mucha experiencia...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE SUCURSAL RANCAGUA RUBRO AUTOMOTRIZ

Jefe Sucursal Rancagua Rubro Automotriz

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo jefe sucursal rancagua rubro automotriz. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: jefe sucursal rancagua rubro automotriz categorizado en automotriz para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con jefe sucursal rancagua rubro automotriz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Jefe Sucursal Rancagua Rubro Automotriz por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.