Guia de turismo ingles santiago


Guia de turismo ingles santiago

Oferta de Empleo de Guia De Turismo Ingles Santiago, Oportunidad Laboral Turismo

Concurse por El empleo Guia de turismo ingles santiago también relacionada con viajes, hotelería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Santiago, Región Metropolitana – Salario: A convenir Jornada Laboral: Part Time Tipo de contrato: Part Time Funciones a desarrollar Se necesitan Guias de Turismo…: Turismo: Idioma requerido: Inglés…
Ofertas de empleo turismo en Chile –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “guia de turismo ingles santiago” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.

términos para encontrar este empleo:

  • trabajo de inglés en guia en santiago

Ocupacion Colaborador de Informaciones y Logística Outdoors Para desempeño en Torres del Paine
Oferta de empleo Torres del Paine, Última Esperanza - Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y Turismo Localidad: Torres del Paine... del área del turismo o a fin y contar con conocimientos del Parque Nacional Torres del Paine 3...
Empleo Práctica laboral en Aeropuerto Santiago
Oportunidad laboral Luis JImeno Comunicaciones y comercializacion EIRL - Santiago Centro - en Logística , Turismo / Servicios Turísticos , Turismo Viajes y Turismo , Técnico en Logística Requisitos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GUIA DE TURISMO INGLES SANTIAGO

Guia de turismo ingles santiago

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo guia de turismo ingles santiago. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el empleo: guia de turismo ingles santiago relacionado con turismo para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GUIA DE TURISMO INGLES SANTIAGO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Guia De Turismo Ingles Santiago por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Chile.

términos para encontrar este empleo:

  • trabajo de inglés en guia en santiago
Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *