Director del Departamento de Ciencias Morfológicas – Concepción


Director del Departamento de Ciencias Morfológicas – Concepción

Oferta de Empleo de Director Del Departamento De Ciencias Morfológicas – Concepción, Chile Empleo Ciencias

Consulte El empleo Director del Departamento de Ciencias Morfológicas – Concepción también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Universidad San Sebastian – Concepción, Biobío – Universidad San Sebastian, institucion de Educacion Superior acreditada por 5 anos y adscrita al sistema unico de admision del CRUCH, busca para su Sede Concepcion a profesional Director del Departamento de Ciencias Morfologicas. Dentro de sus principales funciones se encuentra 1. Organizar las actividades curriculares de la unidad, administrar los programas y los procesos de ensenanza y aprendizaje. 2. Analizar y asignar la carga academica solicitada por los Directores de carrera y… programas de la Universidad que requieren de su departamento. 3. Evaluar y participar en la evaluacion del personal academico que requiere su unidad, proponer las areas de investigacion y extension de la unidad a cargo y tener una linea de investigacion en Morfologia para promover la investigacion de sus academicos y ayudantes. 4. Proponer al Decano el presupuesto de la Unidad Academica, administrar examenes de conocimientos relevantes y supervisar la entrega de resultados y presentar informes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en Chile –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo "director del departamento de ciencias morfológicas – concepción" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Encargado de Laboratorio Académico de Ciencias Básicas
Vacante de trabajo Centro de Formacion Tecnica Santo Tomas - Santiago, Región Metropolitana - Académico de Ciencias Básicas, cuya misión es Realizar actividades de preparación, mantención y coordinación...
Trabaje Docentes de Filosofía, Física y Ciencias Naturales MAIPU
Oportunidad laboral ESCUELA - Santiago, Región Metropolitana - de Ciencias Naturales. Enviar CV a: [email]...

CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS MORFOLóGICAS – CONCEPCIóN

Director del Departamento de Ciencias Morfológicas – Concepción

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Director del Departamento de Ciencias Morfológicas – Concepción ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de director del departamento de ciencias morfológicas – concepción por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de Chile, Investigación, Desarrollo.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Ciencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *