Asistente atención clientes La Pintana para banco – Contrato por proyecto


Asistente atención clientes La Pintana para banco – Contrato por proyecto

Empleo de Asistente Atención Clientes La Pintana Para Banco – Contrato Por Proyecto, Chile Empleo Atencion Al Cliente

Aplique a La oportunidad de trabajo Asistente atención clientes La Pintana para banco – Contrato por proyecto también relacionada con call center, telemercadeo que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de empleo.

Grupo Intellego – Santiago, Región Metropolitana – Importante empresa dedicada al rubro financiero, solicita a la brevedad asistente atención cliente con experiencia en área bancaria…, para desempeñarse en mesón de atención cliente. Por proyecto, experiencia en sistema Finesse (excluyente) Ideal: contar con experiencia en el cargo…
Ofertas de empleo atencion en Chile –

Ver más vacantes de atención al cliente



Esta oferta de empleo "asistente atención clientes la pintana para banco – contrato por proyecto" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Atención clientes bancarios
Oferta de empleo ATENTO - Santiago, Región Metropolitana - completa. Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente telefónica o presencial. Disponibilidad... para que puedas crecer con nosotros. Función: atención telefónica para servicios tales como: transferencias...
Trabajo Atención al Cliente lunes a viernes en Santiago
Vacante de trabajo ATENTO - Santiago, Región Metropolitana - . ¿Qué buscamos? Enseñanza media completa. Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente (presencial y telefónica... para que puedas crecer con nosotros. Función: atención comercial de cartera de clientes...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE ATENCIóN CLIENTES LA PINTANA PARA BANCO – CONTRATO POR PROYECTO

Asistente atención clientes La Pintana para banco – Contrato por proyecto

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo asistente atención clientes la pintana para banco – contrato por proyecto. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: asistente atención clientes la pintana para banco – contrato por proyecto categorizado en atencion al cliente para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASISTENTE ATENCIóN CLIENTES LA PINTANA PARA BANCO – CONTRATO POR PROYECTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Asistente Atención Clientes La Pintana Para Banco – Contrato Por Proyecto por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>