
Empleo de Ejecutivos De Ventas De Seguros/ Renta Desde 400.000 En Jornada Par Time, Chile Oportunidad Laboral Seguros
Concurse por La oportunidad de trabajo Ejecutivos de ventas de seguros/ Renta desde 400.000 en jornada Par time también relacionada con aseguradoras, protección que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.
Santiago, Región Metropolitana – Importante Call center nacional, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de venta de seguros para trabajar directamente desde su hogar. Se requiere: – Contar con notebook o computador (Window 7 u 10) más conexión a Internet hogar por cable de red. -Experiencia mínima de seis meses realizando venta de seguros por Call Center. -Personas pro activas, motivada por destacar en la venta. Se ofrece: -Estabilidad laboral según desempeño -Diversos incentivos -Comisiones sin tope… ni desfasadas -Semana corrida -Gratificación mensual -Bases de datos actualizadas -Campañas con altos índices de venta -Capacitación de solo un día -Renta líquida entre 500.000 a 800.000 pesos Horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hrs mas 1 hora de colación de 14:00 a 15:00 hrs No pierdas esta gran oportunidad de trabajar desde tu casa, y ser parte de una de las empresas líder en el rubro de venta de seguros, logrando conformar una atractiva renta líquida en base a tus comisiones…. – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo seguros en Chile –
Ver más oportunidades laborales de seguros
Esta oferta de empleo “ejecutivos de ventas de seguros/ renta desde 400.000 en jornada par time” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.
Empleos relacionados:
Trabajo Asistente Area Seguros y Reclamos Oportunidad laboral SERVICIOS MAYECURA SPA - Santiago Centro - 1. Asistente Area Seguros y Reclamos para atención empresa de Servicios Marítimos y Logísticos... soluciones a requerimientos de seguros y reclamos en el ámbito de actividades marítimas y logísticas... |
Trabajo EJECUTIVO DE VENTAS SEGUROS Vacante de trabajo PATRICIO MONDACA URBINA - Valparaíso - Empresa de Seguros esta en busca de los mejores Vendedores de Seguros de la Región, pon todas tus... |
CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS/ RENTA DESDE 400.000 EN JORNADA PAR TIME

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con seguros en chile.
empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna relación con EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS/ RENTA DESDE 400.000 EN JORNADA PAR TIME ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de ejecutivos de ventas de seguros/ renta desde 400.000 en jornada par time por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Seguros para las Áreas de Chile, Aseguradoras, Protección.