
Empleo de Docente Núcleo- Escuela De Ingeniería- Media Jornada 22.5 Horas, Colombia Oportunidad Laboral Ingenieria
Consulte La oferta de trabajo Docente Núcleo- Escuela de Ingeniería- Media jornada 22.5 horas que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.
Santiago, Región Metropolitana – Importante Institución de Educación Superior se encuentra en busca de Docente para su planta de profesionales en la escuela de Ingeniería. Objetivos del cargo: Colaborar en la gestión del Director de Escuela que permita dar sustentabilidad en el tiempo al proyecto de la carrera y cubrir las necesidades del plan de estudios en todas las sedes, jornadas y modalidades en que se dicta. Desarrollar materiales educativos que contribuyen a la enseñanza en dicha carrera o programa. Requisitos…: ü Profesional titulado de Ingeniería en Informática, Ingeniería en redes (Excluyente). ü Disponibilidad media jornada de 22.5 horas ü 2 años de docencia en la carrera a postular. ü Deseable haber elaborado herramientas didácticas, programas de asignaturas u otros. ü Deseable haber participado en Comisiones de autoevaluación de Carreras. ü Deseable haber adjudicado un FOCO docente. +Plazo de postulación: 19 de Julio 2018… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ingenieria en Chile –
Ver más oportunidades laborales de ingeniería
Esta oferta de empleo “docente núcleo- escuela de ingeniería- media jornada 22.5 horas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.
Empleos relacionados:
Empleo Coordinador de propuestas con experiencia en empresas de ingeniería Oferta de empleo Stantec - Chile - de Propuestas para empresa de consultoría en ingeniería. Sus principales funciones serán: - Apoyar... y 5 en la especialidad en empresas de ingeniería - Es excluyente tener experiencia en consultoras... |
Puesto Jefe de Ingeniería Oferta de empleo Wood Plc - Santiago Centro - Descripción general / Responsabilidades: Wood desea invitar a los mejores Jefes de Ingeniería... de ingeniería, con excelencia en la ejecución, entregando un producto de calidad en el plazo acordado y... |
PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN DOCENTE NúCLEO- ESCUELA DE INGENIERíA- MEDIA JORNADA 22.5 HORAS

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ingenieria en chile.
empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna relación con Docente Núcleo- Escuela De Ingeniería- Media Jornada 22.5 Horas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal web oficial de docente núcleo- escuela de ingeniería- media jornada 22.5 horas por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ingenieria para las Áreas de Chile, Ingenieros, Ingeniería.