![D315] – Jefe Proyecto Plataforma de Datos para I+D en Resiliencia](https://empleosdechile.blogme24.com/wp-content/uploads/imagenes/ciencias/descripcion/d315-jefe-proyecto-plataforma-de-datos-para-id-en-resiliencia.jpg)
Empleo de D315] – Jefe Proyecto Plataforma De Datos Para I+D En Resiliencia, Chile Oferta de Trabajo Ciencias
Participe por La vacante D315] – Jefe Proyecto Plataforma de Datos para I+D en Resiliencia también relacionada con investigación, desarrollo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.
ITREND CHILE – Región Metropolitana – acceso y herramientas de visualizacion, exploracion y analisis de datos de diversos tipos y fuentes, que sean relevantes para la investigacion, desarrollo tecnologico e innovacion en el ambito de la resiliencia ante desastres de origen natural, para usuarios de la academia, centros de estudios, sector publico y/o privado. La persona escogida debera tener conocimientos avanzados y experiencia demostrable en el liderazgo de proyectos informaticos, y un buen manejo de las ultimas tendencias y buenas… del estado, superintendencias, etc.), e idealmente redes de contactos en este ambito. Por otro lado, se espera que el/la candidato/a tenga una alta capacidad de autogestion y pro-actividad; excelentes habilidades politicas y estrategicas; interes en desarrollo de innovacion tecnologica; y que posea la capacidad y motivacion de aprender sobre resiliencia ante desastres, considerando las distintas disciplinas que forman este campo [ciencias naturales, sociales y humanas]. IV. Requisitos minimos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en Chile –
Ver más trabajos de ciencias
Esta oferta de empleo “d315] – jefe proyecto plataforma de datos para i+d en resiliencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.
Empleos relacionados:
Puesto ZR-060 - Colegio Ayelén De Rancagua Busca Profesor(A) De Ciencias/Biología De 5°7° Oportunidad laboral Cachapoal, Libertador B. O'Higgins - Colegio Ayelén de Rancagua busca profesor(a) de Ciencias/Biología de 5°-7° básico para integrarse.../empleo/14539977/zr-060-colegio-ayelen-rancagua-busca-profesora-ciencias-biologia-5%c2%b07%c2%b0-cachapoal/... |
Vacante DOCTOR/A EN CIENCIAS, ESTADÍSTICA, INGENIERÍA, GEOLOGÍA, PSICOLOGÍA Y SALUD Oferta de empleo UNIVERSIDAD DE ATACAMA - Copiapó, Atacama - , o carreras relacionadas, con grado de Doctor en Ciencias o afines. Código UDADOC02: Profesional con Título... de Químico/a, o carreras relacionadas, con grado de Doctor en Ciencias o afines. Código UDADOC03... |
SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN D315] – JEFE PROYECTO PLATAFORMA DE DATOS PARA I+D EN RESILIENCIA
![D315] – Jefe Proyecto Plataforma de Datos para I+D en Resiliencia](https://empleosdechile.blogme24.com/wp-content/uploads/imagenes/ciencias/comentarios/comentarios-d315-jefe-proyecto-plataforma-de-datos-para-id-en-resiliencia.jpg)
Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en chile.
empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna relación con D315] – JEFE PROYECTO PLATAFORMA DE DATOS PARA I+D EN RESILIENCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio oficial de d315] – jefe proyecto plataforma de datos para i+d en resiliencia por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de Chile, Investigación, Desarrollo.