
Empleo de Coordinador De Calidad | (J311), Colombia Empleo Industria Agroalimentaria
Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Coordinador de Calidad | (J311) que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.
Talca, Maule – de calidad de alimentos, en seguridad y calidad agroalimentaria, o afín. – Experiencia del al menos 1 año en la industria alimentaria, o cargos similares. – Conocimientos en normativa aplicable de la industria alimentaria y sistemas de gestión de calidad. Se ofrece integrarse a una reconocida empresa, almuerzo en casino de la empresa, bus de acercamiento desde el metro Vespucio norte, entre otros. Postulate a este anuncio Postulate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Chile –
Ver más empleos de industria agroalimentaria
Esta oferta de empleo “coordinador de calidad | (j311)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.
Empleos relacionados:
COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR DE CALIDAD | (J311)

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo coordinador de calidad | (j311). Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: coordinador de calidad | (j311) referente a industria agroalimentaria para chile.
empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con (j311) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Coordinador De Calidad | (J311) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Chile.