(Y939) (kj) Técnico Comercial


(Y939) (kj) Técnico Comercial

Empleo de (Y939) (kj) Técnico Comercial, Colombia Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo (Y939) (kj) Técnico Comercial que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Perceptual Consultores Ltda. – Región Metropolitana – Empresa lider para la industria agroalimentaria esta en busca de un candidato que posea experiencias en comercio y haya trabajado en la industria alimentaria minimo 5 anos que cumpla con los siguientes . Requisitos: *Manejo de ingles basico intermedio *Disponibilidad a viajar *Competencias esenciales deseadas (liderazgo, resolucion problemas, comunicacion..Organizacion, trabajo en equipo, resolucion problemas, autonomia, comunicacion, Lugar de trabajo: R.Metropolitana . * El anuncio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Chile –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “(y939) (kj) técnico comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN (Y939) (KJ) TéCNICO COMERCIAL

(Y939) (kj) Técnico Comercial

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna relación con (Y939) (kj) Técnico Comercial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de (y939) (kj) técnico comercial por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de Chile, Alimentos, Panadería.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *