(Y939) (kj) Técnico Comercial


(Y939) (kj) Técnico Comercial

Trabajo de (Y939) (kj) Técnico Comercial, Chile Vacante Industria Agroalimentaria

Aplique a La oportunidad de trabajo (Y939) (kj) Técnico Comercial también relacionada con alimentos, panadería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Perceptual Consultores Ltda. – Región Metropolitana – Empresa lider para la industria agroalimentaria esta en busca de un candidato que posea experiencias en comercio y haya trabajado en la industria alimentaria minimo 5 anos que cumpla con los siguientes . Requisitos: *Manejo de ingles basico intermedio *Disponibilidad a viajar *Competencias esenciales deseadas (liderazgo, resolucion problemas, comunicacion..Organizacion, trabajo en equipo, resolucion problemas, autonomia, comunicacion, Lugar de trabajo: R.Metropolitana . * El anuncio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Chile –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “(y939) (kj) técnico comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN (Y939) (KJ) TéCNICO COMERCIAL

(Y939) (kj) Técnico Comercial

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en chile.

empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con (Y939) (kj) Técnico Comercial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de (y939) (kj) técnico comercial por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de Chile, Alimentos, Panadería.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *