(Y939) (kj) Técnico Comercial


(Y939) (kj) Técnico Comercial

Trabajo de (Y939) (kj) Técnico Comercial, Chile Empleo Industria Agroalimentaria

Aspire a La vacante (Y939) (kj) Técnico Comercial también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

Perceptual Consultores Ltda. – Región Metropolitana – Empresa lider para la industria agroalimentaria esta en busca de un candidato que posea experiencias en comercio y haya trabajado en la industria alimentaria minimo 5 anos que cumpla con los siguientes . Requisitos: *Manejo de ingles basico intermedio *Disponibilidad a viajar *Competencias esenciales deseadas (liderazgo, resolucion problemas, comunicacion..Organizacion, trabajo en equipo, resolucion problemas, autonomia, comunicacion, Lugar de trabajo: R.Metropolitana . * El anuncio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Chile –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “(y939) (kj) técnico comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO (Y939) (KJ) TéCNICO COMERCIAL

(Y939) (kj) Técnico Comercial

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo (y939) (kj) técnico comercial. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: (y939) (kj) técnico comercial relacionado con industria agroalimentaria para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con (Y939) (kj) Técnico Comercial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de (Y939) (kj) Técnico Comercial por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *