Traductor, Periodista O Ejecutivo De Turismo


Traductor, Periodista O Ejecutivo De Turismo

Empleo de Traductor, Periodista O Ejecutivo De Turismo, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Consulte El empleo Traductor, Periodista O Ejecutivo De Turismo que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Santiago, Región Metropolitana – Importante empresa de Turismo, necesita incorporar a su equipo de trabajo : TRADUCTOR, PERIODISTA o EJECUTIVO DE TURISMO. Funciones… Traducción y de folletos, catálogos, flyers, etc. de Turismo. Asistencia en la confección de Roadbook Extraer de Internet información relacionada…
Ofertas de empleo turismo en Chile –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “traductor, periodista o ejecutivo de turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Colaborador de Informaciones y Logística Outdoors Para desempeño en Torres del Paine
Vacante de trabajo Torres del Paine, Última Esperanza - Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y Turismo Localidad: Torres del Paine... del área del turismo o a fin y contar con conocimientos del Parque Nacional Torres del Paine 3...
Vacante Práctica laboral en Aeropuerto Santiago
Oferta de empleo Luis JImeno Comunicaciones y comercializacion EIRL - Santiago Centro - en Logística , Turismo / Servicios Turísticos , Turismo Viajes y Turismo , Técnico en Logística Requisitos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRADUCTOR, PERIODISTA O EJECUTIVO DE TURISMO

Traductor, Periodista O Ejecutivo De Turismo

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo traductor, periodista o ejecutivo de turismo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: traductor, periodista o ejecutivo de turismo relacionado con turismo para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Traductor, Periodista O Ejecutivo De Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Traductor, Periodista O Ejecutivo De Turismo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *