Telefonista con nociones en secretariado


Telefonista con nociones en secretariado

Trabajo de Telefonista Con Nociones En Secretariado, Chile Empleo Oficina

Aspire a La vacante Telefonista con nociones en secretariado también relacionada con secretariado, administración que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Punta Arenas, Magallanes – Antártida – Detalles Categoría de trabajo Administrativo / Secretariado / Finanzas Marketing / Comunicación Código 31187216 Descripción… Necesitamos telefonista con nociones de secretariado para atención al cliente y ventas. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y 18.30…
Ofertas de empleo secretariado en Chile –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo "telefonista con nociones en secretariado" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo SERVICIO DE ASEO OFICINAS EN PUERTO MONTT
Oportunidad laboral ASESORIA COMERCIAL Y ASEOS DEL SUR EIRL - Puerto Montt, Los Lagos - Se necesita contratar dama para realizar labores de aseo oficina, tiempo de media jornada laboral...
Disponibilidad ASISTENTE OFICINA TECNICA
Oferta de empleo OMIL MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES - Los Andes, Valparaíso - ASISTIR A ENCARGADO OFICINA TECNICA...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TELEFONISTA CON NOCIONES EN SECRETARIADO

Telefonista con nociones en secretariado

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo telefonista con nociones en secretariado. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: telefonista con nociones en secretariado categorizado en oficina para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Telefonista con nociones en secretariado ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Telefonista Con Nociones En Secretariado por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *