Técnico Sistemas Control Incendios Equipos Mina (Vallenar, La Serena y Copiapó)


Técnico Sistemas Control Incendios Equipos Mina (Vallenar, La Serena y Copiapó)

Trabajo de Técnico Sistemas Control Incendios Equipos Mina (Vallenar, La Serena Y Copiapó), Chile Empleo Sistemas

Participe por La oferta laboral Técnico Sistemas Control Incendios Equipos Mina (Vallenar, La Serena y Copiapó) también relacionada con informática, programación que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de labor.

Empresa del rubro Industrial – La Serena, Coquimbo – Empresa del rubro Industrial se encuentra en la búsqueda de Técnicos en Sistemas de Control de Incendios de Equipos de la Minería, para Vallenar, La Serena y Copiapó. LOS CV QUE NO POSEAN RESIDENCIA COMPROBABLE EN VALLENAR, LA SERENA Y COPIAPÓ NO SERÁN CONSIDERADOS. Objetivo del Cargo: Responsable de Programar, Mantener y Reparar los sistemas contra incendios (SCI) de los equipos mina. Además, de mantener un adecuado nivel de stock de repuestos a utilizar. Principales Tareas: Conocer…) Estudios Técnicos y/o Ingeniería (Ingeniero o Técnico eléctrico, electrónico, instrumentación, mecánico o afín) Experiencia en Minería en Sistemas de Control de Incendios Office Nivel Intermedio Licencia Clase B Lectura de planos y cursos relacionados al SCI Inglés básico Aspectos legales de los SCI Nota: 1.- Favor verificar que su CV esté actualizado en esta plataforma, asimismo su número de celular, correo electrónico y pretensiones de renta líquida. 2.- Para ser considerado en este… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo sistemas en Chile –

Ver más empleos de sistemas



Esta oferta de empleo “técnico sistemas control incendios equipos mina (vallenar, la serena y copiapó)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Analista Sistemas
Vacante de trabajo Bupa - Santiago Centro - a nivel mundial, buscamos Analista Sistemas. Misión: Analizar, programar y mantener sistemas.... Requisitos: -Carrera Técnica Analista de Sistemas. - 2 años de experiencia en cargo a fin. - Conocimiento...
Vacante Asistente de Sistemas
Vacante de trabajo Valle Nevado S.A - Santiago Centro - de colaboradores, la posición de Asistente de Sistemas, durante la temporada de invierno. La misión principal... del cargo es entregar soporte a diferentes áreas en los sistemas con los cuales cuenta la empresa...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TéCNICO SISTEMAS CONTROL INCENDIOS EQUIPOS MINA (VALLENAR, LA SERENA Y COPIAPó)

Técnico Sistemas Control Incendios Equipos Mina (Vallenar, La Serena y Copiapó)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con sistemas en chile.

empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna relación con TéCNICO SISTEMAS CONTROL INCENDIOS EQUIPOS MINA (VALLENAR, LA SERENA Y COPIAPó) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el web oficial de técnico sistemas control incendios equipos mina (vallenar, la serena y copiapó) por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Sistemas para las Áreas de Chile, Informática, Programación.

Esta entrada fue publicada en Sistemas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *