Técnico en Turismo – Santiago (R.M. de Santiago)


Técnico en Turismo – Santiago (R.M. de Santiago)

Oferta de Empleo de Técnico En Turismo – Santiago (R.M. De Santiago), Oportunidad Laboral Turismo

Acceda a El empleo Técnico en Turismo – Santiago (R.M. de Santiago) también relacionada con viajes, hotelería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

Santiago, Región Metropolitana – Propuesta en Turismo Activo requiere de un Técnico con conocimiento del mundo del Ocio y Tiempo Libre para gestionar la venta, bajo régimen… de comisión, en la Región Metropolitana Stgo y Comunas aledañas de un amplio abanico de actividades de Turismo Activo y Escapadas…
Ofertas de empleo turismo en Chile –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo "técnico en turismo – santiago (r.m. de santiago)" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Jefe de carrera Gastronomía y Turismo, Jornada Completa, sede Ovalle
Vacante de trabajo Centro de Formacion Tecnica Santo Tomas - Ovalle, Coquimbo - Importante Institución de Educación Superior, busca Director de Carreras de área Turismo y...
Ocupacion Estudiante en practica de Turismo y hotelería
Oportunidad laboral Pablig - Valparaíso - Aparth hotel viñamarino ofrece practica profesional para estudiante de carrera hoteleria turismo...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO EN TURISMO – SANTIAGO (R.M. DE SANTIAGO)

Técnico en Turismo – Santiago (R.M. de Santiago)

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico en turismo – santiago (r.m. de santiago). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: técnico en turismo – santiago (r.m. de santiago) con respecto a turismo para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico En Turismo – Santiago (R.M. De Santiago) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Técnico En Turismo – Santiago (R.M. De Santiago) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.