Supervisor de Seguridad (En Terreno)


Supervisor de Seguridad (En Terreno)

Trabajo de Supervisor De Seguridad (En Terreno), Chile Oportunidad Laboral Vigilancia

Aplique a La ocasión de trabajo Supervisor de Seguridad (En Terreno) también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Empresa de Seguridad – Santiago, Región Metropolitana – Importante empresa de Seguridad, con instalaciones en toda la Región Metropolitana, requiere: SUPERVISORES DE SEGURIDAD PARA DISTINTAS… como Supervisor de Seguridad en terreno – Idealmente el curso de Supervisor (no es excluyente) – Contar con licencia clase B al día – Contar…
Ofertas de empleo seguridad en Chile –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “supervisor de seguridad (en terreno)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Operador de Monitoreo - Vigilancia
Vacante de trabajo Santiago Centro - en el mercado del Courier y envíos, a personal para el cargo de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia...
Empleo Operador de Monitores - Vigilancia - PUDAHUEL (Sector ENEA)
Vacante de trabajo Santiago Centro - en el mercado del Courier y envíos, a personal para el cargo de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN SUPERVISOR DE SEGURIDAD (EN TERRENO)

Supervisor de Seguridad (En Terreno)

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna relación con Supervisor de Seguridad (En Terreno) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de supervisor de seguridad (en terreno) por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de Chile, Seguridad, Vigilantes.

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *