Subgerente Comercial (Industria de Capacitación)


Subgerente Comercial (Industria de Capacitación)

Trabajo de Subgerente Comercial (Industria De Capacitación), Chile Oferta de Trabajo Industria Textil

Concurse por El empleo Subgerente Comercial (Industria de Capacitación) también relacionada con moda, confecciones que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

HumanCapital.work – Santiago, Región Metropolitana – previa mínima de 8 años en Gestión Comercial para la industria de Capacitación Especializada. Excelente manejo comercial, habilidades sociales y… al cual postula: ?Subgerente Comercial (Industria Capacitación)? Se aceptarán postulaciones hasta el 20 de Mayo (09:00 hrs.) Para postural a ésta…
Ofertas de empleo industria en Chile –

Ver más oportunidades laborales de industria textil



Esta oferta de empleo “subgerente comercial (industria de capacitación)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Trabajo Ayudante Vulcanizador - Los Andes | E718
Oportunidad laboral Los Andes, Valparaíso - transportadoras requiere contratar Ayudante Vulcanizador para proyecto de 1 año dentro de la industria minera... vulcanizados al caliente o al frío de correas transportadoras de refuerzo textil y de cable de acero...
Puesto Ayudante Vulcanizador - Los Andes | (S574)
Oferta de empleo HR Buro - Los Andes, Valparaíso - transportadoras requiere contratar Ayudante Vulcanizador para proyecto de 1 año dentro de la industria minera... vulcanizados al caliente o al frío de correas transportadoras de refuerzo textil y de cable de acero...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SUBGERENTE COMERCIAL (INDUSTRIA DE CAPACITACIóN)

Subgerente Comercial (Industria de Capacitación)

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo subgerente comercial (industria de capacitación). Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: subgerente comercial (industria de capacitación) relacionado con industria textil para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con subgerente comercial (industria de capacitación) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Subgerente Comercial (Industria De Capacitación) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Industria Textil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *