Secretaria Recepcionista de Gerencia Bilingue


Secretaria Recepcionista de Gerencia Bilingue

Trabajo de Secretaria Recepcionista De Gerencia Bilingue, Colombia Vacante Traduccion

Vea rápidamente La oportunidad laboral Secretaria Recepcionista de Gerencia Bilingue que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Vitacura, Región Metropolitana – Santiago, Región Metropolitana – . Responsabilidades: – Gestionar y controlar la agenda de la Gerencia General, Comercial y Gerencia Legal. Además apoyo general en traducción de cartas…, Traducción de cartas, documentación e emails, gestionar y canalizar información confidencial de Gcia. – Información de Pago de Proveedores, Bancos…
Ofertas de empleo traduccion en Chile –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “secretaria recepcionista de gerencia bilingue” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Asistente Area Seguros y Reclamos
Oportunidad laboral SERVICIOS MAYECURA SPA - Santiago Centro - comunicaciones en sistema propio de la empresa. · Traducción de documentos de Castellano a Inglés o viceversa...
Empleo Práctica Redes Sociales
Vacante de trabajo Linio - Santiago Centro - Habilidades: Carrera: Idiomas Requeridos: - Inglés Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Bajo Preguntas...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO SECRETARIA RECEPCIONISTA DE GERENCIA BILINGUE

Secretaria Recepcionista de Gerencia Bilingue

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en chile.

empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con SECRETARIA RECEPCIONISTA DE GERENCIA BILINGUE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página web oficial de secretaria recepcionista de gerencia bilingue por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de Chile, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *