SECRETARIA DE DOCENCIA, para la Escuela de Arte, en el Campus Oriente


SECRETARIA DE DOCENCIA, para la Escuela de Arte, en el Campus Oriente

Empleo de SECRETARIA DE DOCENCIA, Para La Escuela De Arte, En El Campus Oriente, Chile Oferta de Trabajo Arte

Participe por La oferta laboral SECRETARIA DE DOCENCIA, para la Escuela de Arte, en el Campus Oriente también relacionada con cultura, diseño que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Pontificia Universidad Catolica de Chile – Santiago, Región Metropolitana – Responsable de dar soporte administrativo al Sub-Director Académico y al Coordinador Docente de la Escuela de Arte, en los temas…. Mantener principalmente carpetas individuales de alumnos; 6. Atención y entrega de información a alumnos de Arte, de otras unidades académicas y…
Ofertas de empleo arte en Chile –

Ver más trabajos de arte



Esta oferta de empleo “secretaria de docencia, para la escuela de arte, en el campus oriente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Diseñador gráfico / Community manager
Oferta de empleo Cesar Machuca - Talca, Maule - . Sus principales tareas serán colaborar con el equipo de marketing en todo lo relacionado con el arte y diseño...
Puesto Práctica Marketing
Oferta de empleo Seguros Falabella - Santiago Centro - : Seguros Falabella se encuentra actualmente en busca de un Diseñador Gráfico o Publicista (Arte...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SECRETARIA DE DOCENCIA, PARA LA ESCUELA DE ARTE, EN EL CAMPUS ORIENTE

SECRETARIA DE DOCENCIA, para la Escuela de Arte, en el Campus Oriente

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo secretaria de docencia, para la escuela de arte, en el campus oriente. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: secretaria de docencia, para la escuela de arte, en el campus oriente referente a arte para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con secretaria de docencia, para la escuela de arte, en el campus oriente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de SECRETARIA DE DOCENCIA, Para La Escuela De Arte, En El Campus Oriente por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *