Responsable comercial Venta de publicidad


Responsable comercial Venta de publicidad

Oferta de Empleo de Responsable Comercial Venta De Publicidad, Chile Oferta de Trabajo Publicidad

Acceda a La oportunidad de trabajo Responsable comercial Venta de publicidad también relacionada con periodismo, difusión que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Santiago, Región Metropolitana – Experiencia en ventas de publicidad online. Valorable, conocimientos en el rubro de las bodas, moda y eventos en Chile. Responsabilidades… Desenvolvimiento de la estrategia de ventas en el mercado chileno. Responsable de ventas de publicidad y administración de la cartera de clientes…
Ofertas de empleo publicidad en Chile –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “responsable comercial venta de publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad PROFESIONAL DE MARKETING Y PUBLICIDAD | (NBE-189)
Oportunidad laboral Inversiones Sutter-Line - Concepción, Biobío - Empresa necesita PROFESIONAL DE MARKETING Y PUBLICIDAD para desarrollo de correos masivos y...-marketing-publicidad-nbe-189-comuna-concepcion/...
Empleo V716] - PROFESIONAL DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Oferta de empleo Inversiones Sutter-Line - Concepción, Biobío - Empresa necesita PROFESIONAL DE MARKETING Y PUBLICIDAD para desarrollo de correos masivos y...-profesional-marketing-publicidad-comuna-concepcion/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RESPONSABLE COMERCIAL VENTA DE PUBLICIDAD

Responsable comercial Venta de publicidad

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo responsable comercial venta de publicidad. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: responsable comercial venta de publicidad relacionado con publicidad para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RESPONSABLE COMERCIAL VENTA DE PUBLICIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Responsable Comercial Venta De Publicidad por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Publicidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *