RECEPCIONISTA/ASISTENTE ADMINISTRATIVO


RECEPCIONISTA/ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Trabajo de RECEPCIONISTA/ASISTENTE ADMINISTRATIVO, Chile Vacante Traduccion

Concurse por La vacante RECEPCIONISTA/ASISTENTE ADMINISTRATIVO también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Santiago, Región Metropolitana – Debe manejar Microsoft Office (photoshop deseado pero no obligatorio) Ideal administración de empresa o traducción Motivada…
Ofertas de empleo traduccion en Chile –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo "recepcionista/asistente administrativo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Ejecutivo de Atención al Cliente para VTR Iquique (Proyecto un mes)
Oportunidad laboral Grafton - Iquique, Tarapacá - : Alto - Traducción: Alto...
Ocupacion Analista de Investigación de Mercados
Oportunidad laboral Deloitte - Región Metropolitana - finales. - Apoyar con la traduccion al espanol de material en ingles cuando se requiera. - Recopilar...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA/ASISTENTE ADMINISTRATIVO

RECEPCIONISTA/ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo recepcionista/asistente administrativo. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: recepcionista/asistente administrativo categorizado en traduccion para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RECEPCIONISTA/ASISTENTE ADMINISTRATIVO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de RECEPCIONISTA/ASISTENTE ADMINISTRATIVO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *