Recepcionista Administrativa


Recepcionista Administrativa

Empleo de Recepcionista Administrativa, Chile Empleo Traduccion

Acceda a La vacante Recepcionista Administrativa también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

Xerox De Chile S.a. – Santiago, Región Metropolitana – como secretariado, traducción o similar, con al menos 3 años de experiencia en el cargo. SERÁ RESPONSABLE DE: Atender y canalizar las llamadas…
Ofertas de empleo traduccion en Chile –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “recepcionista administrativa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Asistente Area Seguros y Reclamos
Oportunidad laboral SERVICIOS MAYECURA SPA - Santiago Centro - comunicaciones en sistema propio de la empresa. · Traducción de documentos de Castellano a Inglés o viceversa...
Empleo Práctica Redes Sociales
Vacante de trabajo Linio - Santiago Centro - Habilidades: Carrera: Idiomas Requeridos: - Inglés Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Bajo Preguntas...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

Recepcionista Administrativa

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo recepcionista administrativa. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: recepcionista administrativa categorizado en traduccion para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con recepcionista administrativa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Recepcionista Administrativa por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *