(M-186) – Práctica – Técnico Mecánico Automotriz / Industrial en Iquique (N539)


(M-186) – Práctica – Técnico Mecánico Automotriz / Industrial en Iquique (N539)

Empleo de (M-186) – Práctica – Técnico Mecánico Automotriz / Industrial En Iquique (N539), Chile Vacante Automotriz

Acceda a La oferta laboral (M-186) – Práctica – Técnico Mecánico Automotriz / Industrial en Iquique (N539) también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Komatsu Cummins Chile Ltda – Iquique, Tarapacá – Komatsu Cummins Chile, empresa de maquinaria y servicios, lider en experiencia, tecnologia y excelencia operacional, orientada hacia sus principales clientes de las industrias Mineria, Construccion y Forestal, con fuerte presencia a nivel nacional e internacional, busca para su equipo de Komatsu Reman Center Alumnos en Practica de la Carrera Tecnico Mecanico Automotriz o Industrial para la ciudad de Alto Hospicio. Komatsu Reman Center, uno de los principales centros de remanufactura a nivel… mundial brindando soporte a los distribuidores de Komatsu en Chile y Latinoamerica, lideres en integrar tecnologias de primer nivel y aumentar el rescate de los componentes criticos en sus procesos. Objetivo del cargo Apoyo en los procesos de los talleres mecanicos o electricos. Apoyo a los supervisores del area. Si te interesan los desafios, tienes ideas innovadoras y quieres formar parte de una empresa multinacional donde desarrollar tus capacidades al maximo, postula con nosotros, eres… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en Chile –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo “(m-186) – práctica – técnico mecánico automotriz / industrial en iquique (n539)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Ayudante Operativo Automotriz - Reemplazo Calama
Vacante de trabajo Antofagasta - - Importante empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de Ayudante Operativo... o Instituto Técnico ( titulado ) de Carrera Mecánica Automotriz o carrera afín. Experiencia mínima de 2...
Puesto MZB-798 Electromecánico Automotriz - Reemplazo en Calama
Oportunidad laboral Atcom - Santiago Centro - Importante empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de Electromecánico...-automotriz-reemplazo-calama-santiago/...

PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN (M-186) – PRáCTICA – TéCNICO MECáNICO AUTOMOTRIZ / INDUSTRIAL EN IQUIQUE (N539)

(M-186) – Práctica – Técnico Mecánico Automotriz / Industrial en Iquique (N539)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con automotriz en chile.

empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con (M-186) – Práctica – Técnico Mecánico Automotriz / Industrial en Iquique (N539) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el web oficial de (m-186) – práctica – técnico mecánico automotriz / industrial en iquique (n539) por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Automotriz para las Áreas de Chile, Mecánicos, Técnica mecánica.

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *