(L-386) Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana en Metropolitana


(L-386) Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana en Metropolitana

Empleo de (L-386) Encargado/a De Coordinación HACCP En Metropolitana En Metropolitana, Chile Vacante Industria Agroalimentaria

Aplique a La ocasión de trabajo (L-386) Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana en Metropolitana también relacionada con alimentos, panadería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Industria de Alimentos Trendy S.A – Región Metropolitana – Industria de Alimentos Trendy se encuentra en la busqueda de los mejores Ingenieros en Calidad Alimentaria o Tecnicos en Calidad y seguridad agroalimentaria para reemplazo de Pre y Post Natal, en nuestra planta de produccion en san bernardo, region metropolitana. Objetivos del cargo Asegurar la Calidad de Los Productos Finales Responsable de hacer cumplir las Buenas Practicas en Manofacturas 1.-Realizar Auditorias a las Areas de Pasteurizacion, laboratorio, Produccion, Trazabilidad. 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Chile –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “(l-386) encargado/a de coordinación haccp en metropolitana en metropolitana” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN (L-386) ENCARGADO/A DE COORDINACIóN HACCP EN METROPOLITANA EN METROPOLITANA

(L-386) Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana en Metropolitana

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en chile.

empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con (L-386) ENCARGADO/A DE COORDINACIóN HACCP EN METROPOLITANA EN METROPOLITANA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de (l-386) encargado/a de coordinación haccp en metropolitana en metropolitana por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de Chile, Alimentos, Panadería.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *