Jefe de proyecto


Jefe de proyecto

Empleo de Jefe De Proyecto, Colombia Oferta de Trabajo Traduccion

Encuentre rápidamente La vacante Jefe de proyecto que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Las Condes, Región Metropolitana – , Programación estructurada y orientada a Objetos. – Diplomado en gestión de Proyectos o PMO. Idiomas Inglés (Hablado:Medio, Escrito:Medio, Traducción…
Ofertas de empleo traduccion en Chile –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “jefe de proyecto” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Asistente Area Seguros y Reclamos
Oportunidad laboral SERVICIOS MAYECURA SPA - Santiago Centro - comunicaciones en sistema propio de la empresa. · Traducción de documentos de Castellano a Inglés o viceversa...
Trabaje Práctica Redes Sociales
Oportunidad laboral Linio - Santiago Centro - Habilidades: Carrera: Idiomas Requeridos: - Inglés Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Bajo Preguntas...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE PROYECTO

Jefe de proyecto

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo jefe de proyecto. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: jefe de proyecto categorizado en traduccion para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe De Proyecto ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Jefe De Proyecto por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *