(J-521) | (I.704) – Coordinador de calidad en Huechuraba


(J-521) | (I.704) – Coordinador de calidad en Huechuraba

Oferta de Empleo de (J-521) | (I.704) – Coordinador De Calidad En Huechuraba, Colombia Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante (J-521) | (I.704) – Coordinador de calidad en Huechuraba que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

ISS Servicios Generales Ltda – Huechuraba, Región Metropolitana – en gestion de calidad de alimentos, en seguridad y calidad agroalimentaria, o afin. – Experiencia del al menos 1 ano en la industria alimentaria, o cargos similares. – Conocimientos en normativa aplicable de la industria alimentaria y sistemas de gestion de calidad. Se ofrece integrarse a una reconocida empresa, almuerzo en casino de la empresa, bus de acercamiento desde el metro Vespucio norte, entre otros…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Chile –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “(j-521) | (i.704) – coordinador de calidad en huechuraba” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO (J-521) | (I.704) – COORDINADOR DE CALIDAD EN HUECHURABA

(J-521) | (I.704) – Coordinador de calidad en Huechuraba

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en chile.

empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con (J-521) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio web oficial de (j-521) | (i.704) – coordinador de calidad en huechuraba por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de Chile, Alimentos, Panadería.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *