Guia de turismo bilingüe


Guia de turismo bilingüe

Oferta de Empleo de Guia De Turismo Bilingüe, Colombia Vacante Turismo

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Guia de turismo bilingüe que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Punta Arenas, Magallanes – Antártida – Detalles Precio $ 50.000 Categoría de trabajo Turismo / Hotelería / Restauración Código 38821297 Descripción Se necesita guía… de turismo bilingüe (español-inglés) para mañana viernes 26 de enero en la ciudad de Punta Arenas. Más información al número 974996512…
Ofertas de empleo turismo en Chile –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “guia de turismo bilingüe” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Colaborador de Informaciones y Logística Outdoors Para desempeño en Torres del Paine
Vacante de trabajo Torres del Paine, Última Esperanza - Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y Turismo Localidad: Torres del Paine... del área del turismo o a fin y contar con conocimientos del Parque Nacional Torres del Paine 3...
Trabajo Práctica laboral en Aeropuerto Santiago
Oportunidad laboral Luis JImeno Comunicaciones y comercializacion EIRL - Santiago Centro - en Logística , Turismo / Servicios Turísticos , Turismo Viajes y Turismo , Técnico en Logística Requisitos...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO GUIA DE TURISMO BILINGüE

Guia de turismo bilingüe

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna relación con GUIA DE TURISMO BILINGüE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de guia de turismo bilingüe por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de Chile, Viajes, Hotelería.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *