Guardia de Seguridad $380.000


Guardia de Seguridad $380.000

Trabajo de Guardia De Seguridad $380.000, Chile Oferta de Trabajo Vigilancia

Participe por La vacante Guardia de Seguridad $380.000 también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

GZ SEGURIDAD – Santiago, Región Metropolitana – Prestigiosa empresa dedicada a brindar servicios y soluciones de seguridad preventiva, consolidada en el mercado nacional con más de veinte… años de trayectoria que avalan su calidad, busca interesados para desempeñar el cargo de “Guardia de Seguridad” en terminal de buses ubicado en Estación…
Ofertas de empleo seguridad en Chile –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “guardia de seguridad $380.000” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Operador de Monitoreo - Vigilancia
Oferta de empleo Santiago Centro - en el mercado del Courier y envíos, a personal para el cargo de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia...
Ocupacion Operador de Monitores - Vigilancia - PUDAHUEL (Sector ENEA)
Oferta de empleo Santiago Centro - en el mercado del Courier y envíos, a personal para el cargo de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia...

CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO GUARDIA DE SEGURIDAD $380.000

Guardia de Seguridad $380.000

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en chile.

empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con GUARDIA DE SEGURIDAD $380.000 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de guardia de seguridad $380.000 por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de Chile, Seguridad, Vigilantes.

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *