Encargado(a) local


Encargado(a) local

Oferta de Empleo de Encargado(a) Local, Colombia Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Encargado(a) local que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Antofagasta – Detalles Sueldo $ 500.000 Categoría de trabajo Salud / Estética Tipo de jornada Trabajo remoto Tipo de contrato Contrato Indefinido Código 51134931 Descripción BUSCO ESTILISTA PARA ADMINISTRAR SALÓN DE BELLEZA UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA. SE OFRECE SUELDO MENSUAL ESTABLE $ 500.000, SOLO DEBE DIRIGIR LOS TRABAJOS DE LOS DEMÁS TRABAJADORES AYUDANTES DE ESTILISTAS Y HACERSE CARGO DE LOS PEDIDOS SEMANALES CON PROVEEDORES. ESTILISTA HOMBRE O MUJER QUE SEA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en Chile –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo "encargado(a) local" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO ENCARGADO(A) LOCAL

Encargado(a) local

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con salud y belleza en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Encargado(a) local ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de encargado(a) local por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Salud y belleza para las Áreas de Chile, Salud, Belleza.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Salud Y Belleza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *