Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana (TEB.387)


Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana (TEB.387)

Trabajo de Encargado/a De Coordinación HACCP En Metropolitana (TEB.387), Chile Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Acceda a El empleo Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana (TEB.387) también relacionada con alimentos, panadería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Industria De Alimentos Trendy S.a. – Región Metropolitana – Industria de Alimentos Trendy se encuentra en la busqueda de los mejores Ingenieros en Calidad Alimentaria o tecnicos en Calidad y seguridad agroalimentaria para REEMPLAZO DE PRE Y POST NATAL, en nuestra planta de produccion en San Bernardo, region metropolitana. Objetivos del cargo Asegurar la Calidad de Los Productos Finales Responsable de hacer cumplir las Buenas Practicas en Manofacturas Funciones 1.-Realizar Auditorias a las Areas de Pasteurizacion, laboratorio, Produccion… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en Chile –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “encargado/a de coordinación haccp en metropolitana (teb.387)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ENCARGADO/A DE COORDINACIóN HACCP EN METROPOLITANA (TEB.387)

Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana (TEB.387)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Encargado/a de Coordinación HACCP en Metropolitana (TEB.387) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal oficial de encargado/a de coordinación haccp en metropolitana (teb.387) por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de Chile, Alimentos, Panadería.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *