Ejecutivo/a Comercial (Industria Recursos Humanos)


Ejecutivo/a Comercial (Industria Recursos Humanos)

Trabajo de Ejecutivo/a Comercial (Industria Recursos Humanos), Chile Empleo Industria Textil

Aspire a La ocasión de trabajo Ejecutivo/a Comercial (Industria Recursos Humanos) también relacionada con moda, confecciones que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

HumanCapital.work – Santiago, Región Metropolitana – privado: Ejecutivo/a Comercial (Industria Recursos Humanos) Requisitos Excluyentes: Formación Técnica Profesional o Profesional (se analizará… caso a caso). Experiencia previa mínima de 5 años en Gestión Comercial para la industria de Recursos Humanos o experiencia mínima de 8 años en otras industrias…
Ofertas de empleo industria en Chile –

Ver más oportunidades laborales de industria textil



Esta oferta de empleo “ejecutivo/a comercial (industria recursos humanos)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Trabajo Ayudante Vulcanizador - Los Andes | E718
Oferta de empleo Los Andes, Valparaíso - transportadoras requiere contratar Ayudante Vulcanizador para proyecto de 1 año dentro de la industria minera... vulcanizados al caliente o al frío de correas transportadoras de refuerzo textil y de cable de acero...
Vacante Ayudante Vulcanizador - Los Andes | (S574)
Oportunidad laboral HR Buro - Los Andes, Valparaíso - transportadoras requiere contratar Ayudante Vulcanizador para proyecto de 1 año dentro de la industria minera... vulcanizados al caliente o al frío de correas transportadoras de refuerzo textil y de cable de acero...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO/A COMERCIAL (INDUSTRIA RECURSOS HUMANOS)

Ejecutivo/a Comercial (Industria Recursos Humanos)

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo ejecutivo/a comercial (industria recursos humanos). Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: ejecutivo/a comercial (industria recursos humanos) con respecto a industria textil para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EJECUTIVO/A COMERCIAL (INDUSTRIA RECURSOS HUMANOS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Ejecutivo/a Comercial (Industria Recursos Humanos) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Industria Textil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *