Ejecutivo de Ventas (Foco Industria Agrícola)


Ejecutivo de Ventas (Foco Industria Agrícola)

Trabajo de Ejecutivo De Ventas (Foco Industria Agrícola), Colombia Oferta de Trabajo Industria Textil

Consulte La oferta de trabajo Ejecutivo de Ventas (Foco Industria Agrícola) que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Seltah Recruitment – Santiago, Región Metropolitana – incorporar Ejecutivo de Ventas para ser responsable de desarrollar nuevas oportunidades de negocios con foco en la Industria Agrícola. Principales… funciones: Desarrollar nuevos negocios, nueva línea para Industria Agrícola. Deberá abrir mercado, realizar gestión comercial de inicio a fin…
Ofertas de empleo industria en Chile –

Ver más empleos de industria textil



Esta oferta de empleo “ejecutivo de ventas (foco industria agrícola)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Trabajo Ayudante Vulcanizador - Los Andes | E718
Oferta de empleo Los Andes, Valparaíso - transportadoras requiere contratar Ayudante Vulcanizador para proyecto de 1 año dentro de la industria minera... vulcanizados al caliente o al frío de correas transportadoras de refuerzo textil y de cable de acero...
Trabajo Ayudante Vulcanizador - Los Andes | (S574)
Vacante de trabajo HR Buro - Los Andes, Valparaíso - transportadoras requiere contratar Ayudante Vulcanizador para proyecto de 1 año dentro de la industria minera... vulcanizados al caliente o al frío de correas transportadoras de refuerzo textil y de cable de acero...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO DE VENTAS (FOCO INDUSTRIA AGRíCOLA)

Ejecutivo de Ventas (Foco Industria Agrícola)

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo ejecutivo de ventas (foco industria agrícola). Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: ejecutivo de ventas (foco industria agrícola) referente a industria textil para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ejecutivo De Ventas (Foco Industria Agrícola) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Ejecutivo De Ventas (Foco Industria Agrícola) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Industria Textil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *