Ejecutivo de Atención Telefónica 45 hrs – Renta $ 419.990 – Santiago


Ejecutivo de Atención Telefónica 45 hrs – Renta $ 419.990 – Santiago

Trabajo de Ejecutivo De Atención Telefónica 45 Hrs – Renta $ 419.990 – Santiago, Chile Oportunidad Laboral Atencion Al Cliente

Participe por La ocasión de trabajo Ejecutivo de Atención Telefónica 45 hrs – Renta $ 419.990 – Santiago también relacionada con call center, telemercadeo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

ATENTO – Santiago, Región Metropolitana – con nosotros. Únete al mejor equipo de Representantes en Atención al Cliente. ¿Qué buscamos? ? Personas con experiencia mínima 03 meses en atención… al cliente presencial o Call Center. Su función principal será la atención de clientes de principal empresa de telefonía. ? Contar con 1 semestre…
Ofertas de empleo atencion en Chile –

Ver más vacantes de atención al cliente



Esta oferta de empleo “ejecutivo de atención telefónica 45 hrs – renta $ 419.990 – santiago” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Call Center TELETRABAJO Atención al Cliente 45 hrs 324.000 VIÑA DEL MAR
Vacante de trabajo Entel - Valparaíso - trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros servicios de atención al cliente... al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y...
Disponibilidad Call Center TELETRABAJO Atención al Cliente 45 hrs 324.000 Santiago
Oferta de empleo Entel - Santiago Centro - trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros servicios de atención al cliente... al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO DE ATENCIóN TELEFóNICA 45 HRS – RENTA $ 419.990 – SANTIAGO

Ejecutivo de Atención Telefónica 45 hrs – Renta $ 419.990 – Santiago

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo ejecutivo de atención telefónica 45 hrs – renta $ 419.990 – santiago. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: ejecutivo de atención telefónica 45 hrs – renta $ 419.990 – santiago referente a atencion al cliente para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ejecutivo de atención telefónica 45 hrs – renta $ 419.990 – santiago ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Ejecutivo De Atención Telefónica 45 Hrs – Renta $ 419.990 – Santiago por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *