Ejecutivas de call center atencion al cliente $350.000 Lunes a Viernes (Proyecto)


Ejecutivas de call center atencion al cliente $350.000 Lunes a Viernes (Proyecto)

Empleo de Ejecutivas De Call Center Atencion Al Cliente $350.000 Lunes A Viernes (Proyecto), Chile Oportunidad Laboral Atencion Al Cliente

Concurse por La vacante Ejecutivas de call center atencion al cliente $350.000 Lunes a Viernes (Proyecto) también relacionada con call center, telemercadeo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Santiago, Región Metropolitana – . FUNCIONES: -Atencion al cliente via telefonica -Aclarar dudas relacionas con pre venta y post venta -Atender las solicitudes y dudas… de clientes REQUISITOS: -Experiencia en atencion al cliente de 1 año MINIMO (call center) -Manejo de Office -Manejo computacional Nivel…
Ofertas de empleo atencion en Chile –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo “ejecutivas de call center atencion al cliente $350.000 lunes a viernes (proyecto)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Call Center TELETRABAJO Atención al Cliente 45 hrs 324.000 VIÑA DEL MAR
Oportunidad laboral Entel - Valparaíso - trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros servicios de atención al cliente... al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y...
Trabajo Call Center TELETRABAJO Atención al Cliente 45 hrs 324.000 Santiago
Vacante de trabajo Entel - Santiago Centro - trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros servicios de atención al cliente... al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVAS DE CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE $350.000 LUNES A VIERNES (PROYECTO)

Ejecutivas de call center atencion al cliente $350.000 Lunes a Viernes (Proyecto)

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo ejecutivas de call center atencion al cliente $350.000 lunes a viernes (proyecto). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: ejecutivas de call center atencion al cliente $350.000 lunes a viernes (proyecto) referente a atencion al cliente para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ejecutivas de call center atencion al cliente $350.000 lunes a viernes (proyecto) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Ejecutivas De Call Center Atencion Al Cliente $350.000 Lunes A Viernes (Proyecto) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *