Director de arte junior


Director de arte junior

Oferta de Empleo de Director De Arte Junior, Colombia Empleo Arte

Acceda eficazmente a La vacante Director de arte junior que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Providencia, Región Metropolitana – Productora de medios televisivos requiere incorporar un Director de Arte en calidad de junior a su área de integración digital, que pueda… porque la dirección de arte cumpla con los estándares preestablecidos en conjunto con el Director Creativo, focalizado siempre los requerimientos y objetivos…
Ofertas de empleo arte en Chile –

Ver más empleos de arte



Esta oferta de empleo "director de arte junior" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Empleo Conservador, Licenciado en Arte, Historiador del Arte
Oportunidad laboral Nardecchia CS - Santiago, Región Metropolitana - Debe poseer título profesional de Conservador y/o grado académico de Licenciado en Arte... o Historiador del Arte con mención o posgrado en Conservación y/o restauración. Debe demostrar experiencia...
Trabajo (I330) - S.121 | ZAF-44 (Mf-1198) Profesional del Área Diseño, Arte y Comunicación - Viña del Mar en Viña del Mar en Viña del Mar en Viña del Mar
Oportunidad laboral Instituto Profesional Aiep S.A. - Viña del Mar, Valparaíso - , Arte y Comunicacion, quien sera responsable de controlar el funcionamiento academico de las unidades...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR DE ARTE JUNIOR

Director de arte junior

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo director de arte junior. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: director de arte junior con respecto a arte para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con director de arte junior ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Director De Arte Junior por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.