Coordinador Academico y Administrativo de Postgrado y Desarrollo Profesional Puerto Montt Q-083 en Llanquihue en Llanquihue (V.950)


Coordinador Academico y Administrativo de Postgrado y Desarrollo Profesional Puerto Montt Q-083 en Llanquihue en Llanquihue (V.950)

Oferta de Empleo de Coordinador Academico Y Administrativo De Postgrado Y Desarrollo Profesional Puerto Montt Q-083 En Llanquihue En Llanquihue (V.950), Chile Oportunidad Laboral Ciencias

Aspire a La vacante Coordinador Academico y Administrativo de Postgrado y Desarrollo Profesional Puerto Montt Q-083 en Llanquihue en Llanquihue (V.950) también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de puesto.

Puerto Montt, Los Lagos – Desarrollo profesional -Evaluar los distintos procesos académico – administrativos de postgrado y desarrollo profesional -Elaborar informes de diagnóstico y evaluación de procesos académicos de la docencia impartida en los programas de postgrado y desarrollo profesional Orientamos la búsqueda a profesionales de las áreas de Ciencias Sociales, Magister en Educación u carreras afines, con al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares. Son deseables conocimientos…Universidad San Sebastián, institución de Educación Superior acreditada por 5 años y adscrita al sistema único de admisión del CRUCH, con más de 27 años de experiencia formando profesionales en Chile, busca para su Sede De la Patagonia a Coordinador Académico y Administrativo de Postgrado y Desarrollo Profesional. El objetivo del cargo es: Proponer y Desarrollar labores académico?administrativas de la Dirección de Postgrado y Desarrollo Profesional, para el adecuado desarrollo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en Chile –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo "coordinador academico y administrativo de postgrado y desarrollo profesional puerto montt q-083 en llanquihue en llanquihue (v.950)" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante PROFESORES/AS BIOLOGIA Y CIENCIAS
Oferta de empleo Home Master Teacher - Valparaíso - de biología y ciencias, para realizar clases particulares en la región. Profesores egresados o titulados. www...
Empleo Profesor de Matemáticas, Talleres laborales y Ciencias Naturales COQUIMBO
Vacante de trabajo Colegio de Adultos Coquimb - Coquimbo - Colegio de Adultos Coquimbo requiere Profesor de Matemáticas, Talleres laborales y Ciencias...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COORDINADOR ACADEMICO Y ADMINISTRATIVO DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL PUERTO MONTT Q-083 EN LLANQUIHUE EN LLANQUIHUE (V.950)

Coordinador Academico y Administrativo de Postgrado y Desarrollo Profesional Puerto Montt Q-083 en Llanquihue en Llanquihue (V.950)

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna afiliación con COORDINADOR ACADEMICO Y ADMINISTRATIVO DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL PUERTO MONTT Q-083 EN LLANQUIHUE EN LLANQUIHUE (V.950) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de coordinador academico y administrativo de postgrado y desarrollo profesional puerto montt q-083 en llanquihue en llanquihue (v.950) por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de Chile, Investigación, Desarrollo.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Ciencias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.