Atención de Soporte Telefonico 45 hrs. x $390.000 – Santiago


Atención de Soporte Telefonico 45 hrs. x $390.000 – Santiago

Empleo de Atención De Soporte Telefonico 45 Hrs. X $390.000 – Santiago, Chile Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Participe por La oportunidad de trabajo Atención de Soporte Telefonico 45 hrs. x $390.000 – Santiago también relacionada con call center, telemercadeo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

ATENTO – Santiago, Región Metropolitana – ! ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y/o soporte técnico. Contar con título técnico o 1 semestre de estudios superiores. Extranjeros…
Ofertas de empleo atencion en Chile –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo "atención de soporte telefonico 45 hrs. x $390.000 – santiago" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto ASISTENTE ATENCIÓN CLIENTES EXPERIENCIA BANCARIA - IQUIQUE (REEMPLAZO)
Oferta de empleo Grafton Recruitment - Iquique, Tarapacá - Grafton está en búsqueda de Asistentes de Atención al Cliente para Banco con presencia a nivel... comprobada como Asistente Atención Clientes en Bancos. CONDICIONES: - Renta líquida...
Trabajo Ejecutivo Atención Cliente Presencial, Bellas Artes
Oferta de empleo Santiago, Región Metropolitana - de Telecomunicaciones requiere para su Sucursal ubicada en Bellas Artes, a los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente... en modalidad Presencial: Requisitos: -Experiencia en Atención de Clientes Presencial. Idealmente...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ATENCIóN DE SOPORTE TELEFONICO 45 HRS. X $390.000 – SANTIAGO

Atención de Soporte Telefonico 45 hrs. x $390.000 – Santiago

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo atención de soporte telefonico 45 hrs. x $390.000 – santiago. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: atención de soporte telefonico 45 hrs. x $390.000 – santiago con respecto a atencion al cliente para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Atención De Soporte Telefonico 45 Hrs. X $390.000 – Santiago ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Atención De Soporte Telefonico 45 Hrs. X $390.000 – Santiago por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.