![Asistente de Gerencia y administrativa bilingüe | [QB474]](https://empleosdechile.blogme24.com/wp-content/uploads/imagenes/traduccion/descripcion/asistente-de-gerencia-y-administrativa-bilingue-qb474.jpg)
Trabajo de Asistente De Gerencia Y Administrativa Bilingüe | [QB474], Colombia Vacante Traduccion
Consulte La oferta de trabajo Asistente de Gerencia y administrativa bilingüe | [QB474] que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.
Adecco – Región Metropolitana – – Importante empresa del rubro financiero ubicada en la zona norte de Santiago se encuentra en búsqueda de un Asistente administrativo y Gerencia Propósito del rol: Recibir y registrar documentación tributaria y apoyar proceso de compras. Asegurar el correcto mantenimiento de infraestructura de la oficina. Realizar trámites administrativos. Realizar Good Receipt de bienes y/o servicios en SAP. Back up de Asistente Administrativa de Compras. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES… por el cumplimiento de las normas internas de seguridad. Realizar Good Receipt (GR) de bienes y/o servicios en SAP. Fomentar un ambiente de cordialidad con todas las áreas de la oficina, siendo un canal facilitador para el día a día. Apoyo en traducciones. CONOCIMIENTOS NECESARIOS: Manejo Microsoft Office nivel avanzado. Estudios de Asistente Ejecutivo Bilingüe, Traducción o carrera afín afín Conocimientos en organización de eventos. Inglés nivel intermedio o avanzado, excluyente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en Chile –
Ver más empleos de traducción
Esta oferta de empleo “asistente de gerencia y administrativa bilingüe | [qb474]” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.
Empleos relacionados:
Puesto Asistente Area Seguros y Reclamos Oportunidad laboral SERVICIOS MAYECURA SPA - Santiago Centro - comunicaciones en sistema propio de la empresa. · Traducción de documentos de Castellano a Inglés o viceversa... |
Empleo Práctica Redes Sociales Vacante de trabajo Linio - Santiago Centro - Habilidades: Carrera: Idiomas Requeridos: - Inglés Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Bajo Preguntas... |
COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE DE GERENCIA Y ADMINISTRATIVA BILINGüE | [QB474]
![Asistente de Gerencia y administrativa bilingüe | [QB474]](https://empleosdechile.blogme24.com/wp-content/uploads/imagenes/traduccion/comentarios/comentarios-asistente-de-gerencia-y-administrativa-bilingue-qb474.jpg)
Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo asistente de gerencia y administrativa bilingüe | [qb474]. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: asistente de gerencia y administrativa bilingüe | [qb474] con respecto a traduccion para chile.
empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con [qb474] ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Asistente De Gerencia Y Administrativa Bilingüe | [QB474] por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de Chile.