Asistente de Asuntos Corporativos


Asistente de Asuntos Corporativos

Trabajo de Asistente De Asuntos Corporativos, Colombia Empleo Traduccion

Acceda eficazmente a La vacante Asistente de Asuntos Corporativos que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Las Condes, Región Metropolitana – o Traducción Inglés-Español – Al menos 5 años de experiencia en cargos como Secretaria o Asistente Ejecutiva – Manejo de Ingles Avanzado oral y… escrito (conversación y traducción) – Manejo de Office – Manejo en temas administrativos como proceso facturación, solicitud OC, recepción…
Ofertas de empleo traduccion en Chile –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo "asistente de asuntos corporativos" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Asistente Administrativa Bilingüe - Y.296 en Metropolitana - (L-153) en Metropolitana - H
Oferta de empleo Institucion de salud - Región Metropolitana - o profesional afin al cargo (Asistente Bilingue, Traduccion, etc), que tengan al menos 2 anos de experiencia...
Ocupacion Práctica Profesional Idioma en Metropolitana en Metropolitana - (KB402)
Vacante de trabajo Gestsol - Región Metropolitana - a colocar sus habilidades para la traduccion de documentos y contenido en Ingles y Portugues....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE DE ASUNTOS CORPORATIVOS

Asistente de Asuntos Corporativos

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo asistente de asuntos corporativos. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: asistente de asuntos corporativos relacionado con traduccion para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con asistente de asuntos corporativos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Asistente De Asuntos Corporativos por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *