Asistente bilingüe de turismo


Asistente bilingüe de turismo

Empleo de Asistente Bilingüe De Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Asistente bilingüe de turismo que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Santiago, Región Metropolitana – Center Turismo / Hotelería / Restauración Código 31246008 Descripción Experiencia mínima un año en atención bilingüe de turistas…. Preferencia postulantes con carrera de turismo. Recibimos turistas de diferentes países de habla inglesa. Se exige dedicación y buen trato…
Ofertas de empleo turismo en Chile –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo "asistente bilingüe de turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Recepcionista Hotelería y Turismo para Centro de Salud
Oportunidad laboral Link Humano - Santiago, Región Metropolitana - medica, atención de informaciones. Requisitos: - Título a nivel superior de turismo u hoteleria...
Ocupacion Recepcionista Hotelería y Turismo para Centro de Salud
Oferta de empleo Link Humano - Santiago, Región Metropolitana - medica, atención de informaciones. Requisitos: - Título a nivel superior de turismo u hoteleria...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE BILINGüE DE TURISMO

Asistente bilingüe de turismo

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo asistente bilingüe de turismo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: asistente bilingüe de turismo con respecto a turismo para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente bilingüe de turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Asistente Bilingüe De Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *