Asistente bilingüe de turismo


Asistente bilingüe de turismo

Oferta de Empleo de Asistente Bilingüe De Turismo, Colombia Vacante Turismo

Consulte La vacante Asistente bilingüe de turismo que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Santiago, Región Metropolitana – Center Turismo / Hotelería / Restauración Código 31246008 Descripción Experiencia mínima un año en atención bilingüe de turistas…. Preferencia postulantes con carrera de turismo. Recibimos turistas de diferentes países de habla inglesa. Se exige dedicación y buen trato…
Ofertas de empleo turismo en Chile –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo "asistente bilingüe de turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad KRR.261 - Ejecutivo(a) Operaciones Receptivo - Turismo Receptivo FRANCÉS. en Metropolitana
Oportunidad laboral Importante Agencia de Viaje - Región Metropolitana - Importante Agencia de viaje requiere contratar un Ejecutivo(a) de Operaciones Receptivo - Turismo... necesarias 1 ano de experiencia en Turismo RECEPTIVO en Chile, en Agencia de Viajes o Tour Operador (no...
Ocupacion YTL079 Agente equipaje - Técnico en turismo o formación afín por período fijo
Oferta de empleo Región Metropolitana - Importante empresa aeronautica lider en su negocio se encuentra en busqueda de Tecnico en turismo...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ASISTENTE BILINGüE DE TURISMO

Asistente bilingüe de turismo

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente bilingüe de turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de asistente bilingüe de turismo por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de Chile, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *