Agente Educativa de Extensión Horaria del JI Los Naranjitos ( Nancagua), Mi Gran Tesoro ( Rancagua), Los Retoños ( Las Cabras) y Creadores de Sueños( Graneros)


Agente Educativa de Extensión Horaria del JI Los Naranjitos ( Nancagua), Mi Gran Tesoro ( Rancagua), Los Retoños ( Las Cabras) y Creadores de Sueños( Graneros)

Oferta de Empleo de Agente Educativa De Extensión Horaria Del JI Los Naranjitos ( Nancagua), Mi Gran Tesoro ( Rancagua), Los Retoños ( Las Cabras) Y Creadores De Sueños( Graneros), Colombia Empleo Ventas

Consulte La oportunidad laboral Agente Educativa de Extensión Horaria del JI Los Naranjitos ( Nancagua), Mi Gran Tesoro ( Rancagua), Los Retoños ( Las Cabras) y Creadores de Sueños( Graneros) que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Fundación Integra – Rancagua, Libertador B. O’Higgins – Graneros, Libertador B. O’Higgins – de ambientes favorecedores del aprendizaje. ? Mantener las condiciones de orden de las dependencias empleadas para las actividades del programa. Administración ? Comunicar oportunamente las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas. Requisitos: FORMACIÓN: Mínima…: Enseñanza Media Completa, de institución reconocida por el Ministerio de Educación. Deseable: Título Técnico de Nivel Superior de Asistente o Auxiliar de Párvulos; Título Técnico de Nivel Medio de Asistente o Auxiliar de Párvulos; egresada de Técnico de Nivel Superior de Asistente o Auxiliar de Párvulos; estudiante de Pedagogía en Educación Básica, Educación Diferencial, Psicología mención Educacional, Psicopedagogía, Pedagogía en Arte, Pedagogía en Educación Musical, Pedagogía en Educación Física… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en Chile –

Ver más oportunidades laborales de ventas



Esta oferta de empleo “agente educativa de extensión horaria del ji los naranjitos ( nancagua), mi gran tesoro ( rancagua), los retoños ( las cabras) y creadores de sueños( graneros)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Ventas online Araucanía E356
Vacante de trabajo Ventas Todo Chile - Temuco, Araucanía - . Con o sin experiencia en ventas. Actividades a realizar: Capacitarse de manera virtual al menos 1 vez por semana.... El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.cl/empleo/14547303/ventas...
Trabaje Ventas Online Araucanía
Oferta de empleo VENTAS TODO CHILE - Temuco, Araucanía - Salario: $ 380.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría.... Idealmente tener manejo en redes sociales. Con o sin experiencia en ventas. Capacitarse de manera virtual...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AGENTE EDUCATIVA DE EXTENSIóN HORARIA DEL JI LOS NARANJITOS ( NANCAGUA), MI GRAN TESORO ( RANCAGUA), LOS RETOñOS ( LAS CABRAS) Y CREADORES DE SUEñOS( GRANEROS)

Agente Educativa de Extensión Horaria del JI Los Naranjitos ( Nancagua), Mi Gran Tesoro ( Rancagua), Los Retoños ( Las Cabras) y Creadores de Sueños( Graneros)

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ventas en chile.

empleosdechile.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Agente Educativa De Extensión Horaria Del JI Los Naranjitos ( Nancagua), Mi Gran Tesoro ( Rancagua), Los Retoños ( Las Cabras) Y Creadores De Sueños( Graneros) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de agente educativa de extensión horaria del ji los naranjitos ( nancagua), mi gran tesoro ( rancagua), los retoños ( las cabras) y creadores de sueños( graneros) por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ventas para las Áreas de Chile, Asesoría comercial, Vendedores.

Esta entrada fue publicada en Ventas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *