Vendedor Industria (Puerto Montt)


Vendedor Industria (Puerto Montt)

Empleo de Vendedor Industria (Puerto Montt), Chile Oferta de Trabajo Industria Textil

Participe por La oportunidad de trabajo Vendedor Industria (Puerto Montt) también relacionada con moda, confecciones que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

Puerto Montt, Los Lagos – , que se concentre en puerto montt en lo posible con residencia en la zona. El Vendedor se relacionará con clientes de sector de Industria…
Ofertas de empleo industria en Chile –

Ver más empleos de industria textil



Esta oferta de empleo “vendedor industria (puerto montt)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Trabajo Ayudante Vulcanizador - Los Andes | E718
Oportunidad laboral Los Andes, Valparaíso - transportadoras requiere contratar Ayudante Vulcanizador para proyecto de 1 año dentro de la industria minera... vulcanizados al caliente o al frío de correas transportadoras de refuerzo textil y de cable de acero...
Trabaje Ayudante Vulcanizador - Los Andes | (S574)
Vacante de trabajo HR Buro - Los Andes, Valparaíso - transportadoras requiere contratar Ayudante Vulcanizador para proyecto de 1 año dentro de la industria minera... vulcanizados al caliente o al frío de correas transportadoras de refuerzo textil y de cable de acero...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENDEDOR INDUSTRIA (PUERTO MONTT)

Vendedor Industria (Puerto Montt)

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo vendedor industria (puerto montt). Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: vendedor industria (puerto montt) categorizado en industria textil para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vendedor Industria (Puerto Montt) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Vendedor Industria (Puerto Montt) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Industria Textil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *