Suprvisor de Guardias de Seguridad


Suprvisor de Guardias de Seguridad

Empleo de Suprvisor De Guardias De Seguridad, Colombia Vacante Vigilancia

Consulte La vacante Suprvisor de Guardias de Seguridad que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Vecktrom Seguridad Ltda. – Antofagasta – Empresa de Seguridad requiere Supervisor para la Región de Mejillones , con Curso de Supervisor OS-10, y Marítimo Vigente, conocimiento… de computación manejo Excel, control de Personal en Instalación, proactivo. 04 años de experiencia como Supervisor en la Seguridad Privada y manejo…
Ofertas de empleo seguridad en Chile –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “suprvisor de guardias de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Operador de Monitoreo - Vigilancia
Vacante de trabajo Santiago Centro - en el mercado del Courier y envíos, a personal para el cargo de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia...
Puesto Operador de Monitores - Vigilancia - PUDAHUEL (Sector ENEA)
Oferta de empleo Santiago Centro - en el mercado del Courier y envíos, a personal para el cargo de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SUPRVISOR DE GUARDIAS DE SEGURIDAD

Suprvisor de Guardias de Seguridad

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo suprvisor de guardias de seguridad. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: suprvisor de guardias de seguridad con respecto a vigilancia para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con SUPRVISOR DE GUARDIAS DE SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Suprvisor De Guardias De Seguridad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *