Asistente para Taller de Confección en R.Metropolitana – Impresion Arte Ltda


Asistente para Taller de Confección en R.Metropolitana – Impresion Arte Ltda

Trabajo de Asistente Para Taller De Confección En R.Metropolitana – Impresion Arte Ltda, Colombia Oportunidad Laboral Arte

Consulte La oportunidad laboral Asistente para Taller de Confección en R.Metropolitana – Impresion Arte Ltda que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Impresion Arte Ltda. – Las Condes, Región Metropolitana – Santiago, Región Metropolitana – URGENTE se necesita Asistente para Taller de Confeccion de empresa pequena. donde se confeccionan diversos tipos de productos. Ideal experiencia en corte y maquinas de coser. Se ofrece Sueldo Base mas comisiones por produccion. Indispensable buen caracter, buena disposicion, resp…
Ofertas de empleo arte en Chile –

Ver más vacantes de arte



Esta oferta de empleo “asistente para taller de confección en r.metropolitana – impresion arte ltda” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Diseñador gráfico / Community manager
Vacante de trabajo Cesar Machuca - Talca, Maule - . Sus principales tareas serán colaborar con el equipo de marketing en todo lo relacionado con el arte y diseño...
Ocupacion Práctica Marketing
Oportunidad laboral Seguros Falabella - Santiago Centro - : Seguros Falabella se encuentra actualmente en busca de un Diseñador Gráfico o Publicista (Arte...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE PARA TALLER DE CONFECCIóN EN R.METROPOLITANA – IMPRESION ARTE LTDA

Asistente para Taller de Confección en R.Metropolitana – Impresion Arte Ltda

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo asistente para taller de confección en r.metropolitana – impresion arte ltda. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: asistente para taller de confección en r.metropolitana – impresion arte ltda referente a arte para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente Para Taller De Confección En R.Metropolitana – Impresion Arte Ltda ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Asistente Para Taller De Confección En R.Metropolitana – Impresion Arte Ltda por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *