Profesor/a de arte y Profesor/a de música proyecto social


Profesor/a de arte y Profesor/a de música proyecto social

Empleo de Profesor/a De Arte Y Profesor/a De Música Proyecto Social, Chile Oferta de Trabajo Arte

Concurse por El empleo Profesor/a de arte y Profesor/a de música proyecto social también relacionada con cultura, diseño que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Santiago, Región Metropolitana – habilidades artísticas y sociales de niños entre 4 y 10 años, aproximadamente. Para ello se realizarán dos talleres: – Arte, con niños, 2 veces por semana, 1…” 1 hora. Estamos buscando profesores de arte y música que estén interesados en ello. El pago es de 80.000 mensuales por cada taller…
Ofertas de empleo arte en Chile –

Ver más vacantes de arte



Esta oferta de empleo “profesor/a de arte y profesor/a de música proyecto social” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Diseñador gráfico / Community manager
Oferta de empleo Cesar Machuca - Talca, Maule - . Sus principales tareas serán colaborar con el equipo de marketing en todo lo relacionado con el arte y diseño...
Puesto Práctica Marketing
Oportunidad laboral Seguros Falabella - Santiago Centro - : Seguros Falabella se encuentra actualmente en busca de un Diseñador Gráfico o Publicista (Arte...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PROFESOR/A DE ARTE Y PROFESOR/A DE MúSICA PROYECTO SOCIAL

Profesor/a de arte y Profesor/a de música proyecto social

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con arte en chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ninguna afiliación con profesor/a de arte y profesor/a de música proyecto social ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de profesor/a de arte y profesor/a de música proyecto social por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Arte para las Áreas de Chile, Cultura, Diseño.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *