Mecanico tornero para industria


Mecanico tornero para industria

Empleo de Mecanico Tornero Para Industria, Chile Oferta de Trabajo Industria Textil

Aplique a La vacante Mecanico tornero para industria también relacionada con moda, confecciones que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Santiago, Región Metropolitana – Detalles Precio $ 400.000 Categoría de trabajo Construcción / Industria Código 29812155 Descripción Se busca mecánico con conocimiento… en torno, fresa (fabricación de engranajes) soldadura al arco, para desempeñarse como mecánico en mantencion en industria papelera…
Ofertas de empleo industria en Chile –

Ver más vacantes de industria textil



Esta oferta de empleo "mecanico tornero para industria" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Representante de ventas Industria Textil para Chile
Oportunidad laboral Chile - Importante empresa multinacional de la industria textil requiere incorporar a su equipo...
Trabajo Auxiliar de Aseo - Pudahuel Parque Enea - Lunes a Vienes $330.000 liquido
Oferta de empleo Growing Consultores Sa - Región Metropolitana - Importante Empresa de Industria Textil (Logistica de Ropa de Trabajo), requiere contratar 1...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MECANICO TORNERO PARA INDUSTRIA

Mecanico tornero para industria

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo mecanico tornero para industria. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: mecanico tornero para industria relacionado con industria textil para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Mecanico Tornero Para Industria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Mecanico Tornero Para Industria por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Chile.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Industria Textil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>