director general de extensión, arte y cultura


director general de extensión, arte y cultura

Trabajo de Director General De Extensión, Arte Y Cultura, Chile Vacante Arte

Aspire a La ocasión de trabajo director general de extensión, arte y cultura también relacionada con cultura, diseño que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Talca, Maule – Universidad Católica del Maule busca para su sede en Talca Director General de Extensión, Arte y Cultura. El cargo será responsable…
Ofertas de empleo arte en Chile –

Ver más trabajos de arte



Esta oferta de empleo “director general de extensión, arte y cultura” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Diseñador gráfico / Community manager
Oferta de empleo Cesar Machuca - Talca, Maule - . Sus principales tareas serán colaborar con el equipo de marketing en todo lo relacionado con el arte y diseño...
Trabajo Práctica Marketing
Oportunidad laboral Seguros Falabella - Santiago Centro - : Seguros Falabella se encuentra actualmente en busca de un Diseñador Gráfico o Publicista (Arte...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR GENERAL DE EXTENSIóN, ARTE Y CULTURA

director general de extensión, arte y cultura

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo director general de extensión, arte y cultura. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: director general de extensión, arte y cultura relacionado con arte para chile.

empleosdechile.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR GENERAL DE EXTENSIóN, ARTE Y CULTURA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Director General De Extensión, Arte Y Cultura por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de Chile.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *